Las ranas también se enamoran – Megan Maxwell

Definitivamente Megan nunca nos defrauda con sus libros, me gustó la chispa de alegría y la complicidad de los amigos. Megan refleja muy bien en sus libros como somos cuando nos encamaramos, cuando no queremos dar nuestro brazo a torcer y como tampoco queremos dar el primer paso, ya sea por miedo al amor, al engaño o por orgullo.

Las ranas también se enamoran pdf

Critica

Muy buena la historia, lo recomiendo totalmente,es super entretenida, romántica y además tiene ese morbito que a Megan le sale tan bien.. no se van a arrepentir de leerlo.

Esta novela ha superado con creces las expectativas que tenía sobre ella. Me ha hecho reír muchísimo. Me ha enganchado desde la primera letra hasta la última. Después de todo… ¿Quién no sueña con una rana así?.

Sinopsis

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Año de Publicación: 2011

ISBN: 9788492929467

 

Book Trailer

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

19 Comments

  1. lapriel
  2. Nora
  3. Gabriela
  4. shirley
  5. Myriam
  6. Bir
  7. lucy
  8. suly
  9. Karen
  10. vero
  11. marina
  12. Liliana
  13. Alba
  14. Shantal
  15. mari
  16. silvia
  17. Vanessa Álvarez
  18. Rosa Campusano
  19. Chonesqui

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?