Las letras del deseo – Jhoana Vargas

¿Que piensa la autora sobre su libro?: Es dirigido a jóvenes de 15 años en adelante, es er0tica para los amantes de este genero les fascinara, pienso que es un libro que aclara muchas dudas sobre la familia, el amor hacia ella, lo influyente que pueden ser las novelas para ampliar el conocimiento entre otras…

Así la describo; a mi me pareció con una alta calidad humana, si nuestra protagonista tenía algún problema, la verdad no es que apoye todos los errores que a cometido pero tiene sentido el porque de lo hace. Ser abusada no es un tema fácil de tratar y acarrea diferentes relaciones, según cada persona.  Los actos que decide por Amor y amistad.. Son simplemente un sacrificio inigualable. La vi más humanitaria y con ganas de sentir amor real y verdadero. Me gusto mucho y esperó más de esta autora.

Creo que fue directa respecto a las frases de los protagonistas, habían párrafos de reflexiones pero creo que le faltaron profundidad en la historia y en su desarrollo. Lo digo porque yo adoro los detalles en una novela mientras ésta se desarrolla y esta careció de ellos, sin embargo el tema es fuerte.

Aunque debo admitir que llore a moco tendido. Sus protagonistas son personajes fuertes sobre todo, Arcadia que no se dejan vencer fácilmente, con un pasado oscuro, y un presente muy triste por la perdida de sus amigos (un amor trágico)  pero a pesar de ello todavía sigue luchando. me encanto  que tenga una continuación, esta historia tan interesante….. Dante todavía tiene que revelar también sus secretos.

Gracias al aporte de Esther, Milagros y Keily

Libro Las letras del deseo pdf

Sinopsis de “Las letras del deseo”

Titania es el nombre que utiliza una sexy, hermosa y peculiar, escritora reconocida por sus obras a nivel mundial, para ocultar su verdadera identidad ya que sufre de un “pequeño” defecto„ la ninfomanía. Para salvar su vida y reputación cambia de hogar decidida a no caer en tentaciones. Solo por un detalle su vecino es un atractivo y er*tico chico llamado Dante, adicto al se*o.

Ambos se verán envueltos en una aventura se*ual cautivadora y desgarradora, hasta llegar al punto de amarse. Titania deberá mantener su amor, su reputación, su carrera, sus dementes y obsesivos ex amantes fuera del dominio público. Obligada a tener que escribir una nueva historia en menos de 6 meses.

 

Datos del Libro

  • Título: Las letras del deseo 
  • Autor:  Jhoana Vargas
  • Año de Publicación: 2014
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

15 Comments

  1. Gabriela FIol
  2. Tere
  3. Lisette
  4. LINA
  5. Carmen
  6. Esther
  7. Vivi
  8. karen
  9. milagros
  10. Lucian
  11. viky
  12. vero
  13. keily
  14. Paola

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?