Las lágrimas de Uriel – Leah Jackson

Maravillosa en el inicio, una novela ágil y atrevida, los personajes te entretienen al punto de no dejar su lectura hasta el final.

No me ha gustado mucho el final, lo he encontrado muy rebuscado con mucha información a la vez y poco se aclara. Supongo que será una serie que ira desarrollando poco a poco pero le han faltado muchas paginas para una lectura un poco mas coherente. La trama es interesante aunque parece una mezcla de otras sagas de romántica paranormal.

Libro Las lagrimas de Uriel pdf

Sinopsis

Una novela ágil, atrevida, con personajes impactantes y una visión particular de la realidad. ¿Te atreves a perderte en sus recovecos?

Cordelia Adams llevaba una vida muy tranquila con sus hijos, su trabajo como escritora y sus sueños er*ticos con un hombre de infarto. De vez en cuando, iba a ayudar al comedor público donde eran voluntarios varios amigos suyos y a lo más que aspiraba era a cumplir los plazos de entrega para que su editor no la “matara”. Eso y a no sucumbir a las tendencias homicidas que desarrollaba cada vez que tenía que hablar con su ex.

Sin embargo, todo dio un giro de ciento ochenta grados cuando, una noche, alguien trató de asesinarla. A raíz de eso, se enteró de que era uno de los principales objetivos de una misteriosa Orden y que, si quería ver otro amanecer, debería confiar en el hombre que se había estado colando en sus sueños y ahora estaba tomando las riendas de su vida y de su corazón…

 

Datos del Libro

  • Título: Las lágrimas de Uriel
  • Autor: Leah Jackson
  • Año de Publicación: 2014
  • ASIN : B00J2RSPXQ
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

2 Comments

  1. fernanda
  2. mari

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?