Las guerreras Maxwell 03 : Siempre te encontraré – Megan Maxwell

Madreeee miaaa esta mujer es un genio, cuando creo que no me puede impresionar mas… va y me deja sin palabras,es el genio del siglo XXI ,  me ha fascinado la historia de Kieran y Angela …super fresca con intriga y lo mas sorprendente de todo esto vuelven a salir mis amigos Duncal y megan y Niall y Gillian .Me ha encantado también la historia de amor de su gran amigo Louis y Iolanda.. corta pero intensa, muy buena y claro como no : tiene que haber una cuarta que ya me tiene en ascuas, espero que no tarde mucho creo que esta va estar muy bien la histora de Zac y Sandra madre mía se acerca un sunami…súper recomendable como todos las de Megan. (Carmen)

Kieran O’Hara no me ha defraudado. Esperaba este libro con unas ansías locas, ya que este hermoso personaje me parecía el más guapo, romántico, divino de toda la serie y quería conocer su historia y no me ha decepcionado. Creo que sufrí, lloré, viví esta magnifica novela donde sus personajes me han enamorado. Volver a encontrarme con Megan, Gillian y sus respectivos maridos fue muy divertido. Como siempre la autora con sus mujeres fuertes, decididas, guerreras me han dejado con una enorme sonrisa y con muchas ganas que salga la próxima historia. (jlisy)

Oh, Dios mio! Oh, Dios mio! No puedo creer que Megan tenga tanta imaginación, maravilloso, simplemente maravilloso me encanto cada personaje Angela y Kieran me enamoraron a cada pagina, tantas aventuras vividas y tan bellos personajes que nos hace vivir esta historia…. espero con muchas ansias la cuarta entrega Zac me enamoro desde el primer momento en que lo conocimos como niño y ahora ya un hombre enamorado, ufff sin palabras. Altamente recomendada esta saga. (Lina)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. 

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquella es la encapuchada a la que anda buscando. 

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. 

 

 

Las guerreras Maxwell 03  Siempre te encontrare PDF Megan Maxwell

Portada de “Las guerreras Maxwell 03 Siempre te encontraré”

Datos del Libro

Título: Siempre te encontraré

Autor: Megan Maxwell

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788408132387

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

32 Comments

  1. Babho
  2. Julieta
  3. Enana
  4. Georgina Rius Lopez
  5. esther
  6. esther
  7. pilar
  8. vero
  9. valeria jesus
  10. Georangely
  11. caro
  12. mari
  13. MAKGAB
  14. Tere
  15. milagros
  16. VERO
  17. lucy
  18. Carolina Isabel
  19. ELIZABETH
  20. Julia
  21. Myriam
  22. Bir
  23. Margarita
  24. mariacabe
  25. Luu
  26. Mimi Blanco
  27. Miriam Santa Maria
  28. Laura
  29. mari
  30. Lucia
  31. viky
  32. olga

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?