La voz – Noelia Amarillo

Ame la historia de principio a fin, los personajes de los hermanos de Laia son fantásticos, las personalidades perfectas para complementar la historia, ojala existiera una continuación de sus historias, siento que de verdad se la merece.

La historia me encanto, hubiera durado mas, pero a pesar de eso fue excelente, se las recomiendo mucho, el toque exacto de fantasía y romance. Se lee con facilidad y rapidez, contiene una mezcla de sentimientos que logran que disfrutes de las escenas, te engancha de tal modo que te deja con la intriga de saber como finaliza, obviamente recomiendo que la lean.

Genial, me ha encantado como con una historia tan diferente a lo que nos tiene acostumbrados, me ha enganchado, una vez mas Noelia demuestra su magia con la pluma.

Libro La voz pdf Noelia Amarillo

Sinopsis de “La voz”

Escondidas en un claro entre montañas dos niñas, Marta hija de una humana y Laia, hija de una diosa se hacen una promesa. Te casarás con mi primer descendiente varón. Seremos hermanas eternamente. Años después, Efrén tiene un sueño: ser un gran bailarín, y una promesa que cumplir, aquella que su bisabuela Marta hizo hace mucho, mucho tiempo a una mujer que no existe… O tal vez sí.

 

Datos del Libro

  • Título: La voz
  • Autor: Noelia Amarillo
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788494206603
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

6 Comments

  1. MAR
  2. Gegue
  3. mar
  4. arleni
  5. Carmen
  6. milagros

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?