La vida imaginaria – Mara Torres

Es un libro donde imaginación y realidad comparte el mismo tiempo y espacio comparte el mismo tiempo y espacio. Gracias a su lectura sencilla me lo he leído de un tirón. Felicidades a la autora que ha conseguido que le robe horas al tiempo muerto que pasamos viendo la televisión. Yo que soy de lágrima fácil, este argumento me ha conmovido y al final quería más…

La vida imaginaria PDF Mara Torres

Sinopsis de “La vida imaginaria”?

¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona a la que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible. Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante.

Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse.

Año de Publicación: 2012

ISBN: 9788408031420

 

Entrevista a Mara Torres

Para leer el libro “La vida imaginaria”, deja un comentario  y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

One Response

  1. Elena

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?