La venganza equivocada – Kristel Ralston

Fascinada totalmente !! ….

Esta novela está cargada de mucho romance y sensualidad , la trama engancha al punto de que no deseas perder absolutamente ningún detalle , la narración logra que como lectora mantenga el interés constante en la historia, incluso he deseado por momentos que  el libro no  termine. Los protagonistas  me encantaron , de Rachel me gustó lo decidida que se muestra y ese carácter  que posee , de Michael me encantó su espontaneidad.

Quedé atrapada en este libro ,y no puedo dejar pasar la oportunidad de  felicitar a la autora por obsequiarnos tan excelente historia.

La venganza equivocada pdf Kristel R.

La venganza equivocada – Kristel

Sinopsis de La venganza equivocada

Michael Whitmore , fue el único hombre capaz de revolucionar las emociones de Rachel Galloway , sin embargo ella descubre que ese mismo hombre es también el que envió a su única hermana a la cárcel . Tiempo después vuelven a encontrarse de forma inesperada, sin embargo en esta ocasión ,Rachel  pretende jugar sus cartas al 100 % y no le va importar arriesgarlo todo con tal de ganar la partida.

El divorcio por el que pasó Michael  dejo una herida muy profunda en su ser , por lo que ahora el ha tomado como máxima prioridad su profesión de abogado y procura vivir una vida sin muchas complicaciones, no obstante, el no imagina lo que la vida le tiene preparado y mientras se divierte en una fiesta conoce  a una hermosa mujer que lo deja totalmente anonadado. El siente que la conoce de antes , de algún otro lado,  pero es que acaso ¿ esa no es la misma sensación que sientes cuando se cuentan un sin fin de amantes en el historial ?

En una danza entre verdad y mentira, Michael descubrira algo que lo va hacer reflexionar acerca de lo estimulante que puede ser planificar una estrategia para cobrar una revancha

Año de Publicación: 2016

ISBN: B01ECZW5CO

Booktrailer

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

8 Comments

  1. susy
  2. milagros
  3. Lucian
  4. YuliettG
  5. Mariana Fernández
  6. sonia
  7. Chela
  8. saray

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?