La última cita – Arlette Geneve

Vaya si que se ve buena y divertida y que nos hará vibrar como todos los libros  que nos presentan en este portal, creo que la lectura es la mejor terapia que nos transporta a lugares y situaciones que nos hacen vibrar y sentir al igual que sus personajes, que nos permiten mirar nuestra vida y pensar en lo que nos gustaría cambiar y mejorar y que nos harán ser mejor personas.

Lo mejor que he leído en los últimos tiempos, entretenida, dinámica, tiene una temática novedosa. Se van a encontrar con un argumento distinto. Me quedé super enganchada , no podía dejar de leerla; y cuando la terminé quería volver a empezar. ¿Hace cuando que no tenía esta sensación?.

Adoré al personaje de Dante, estoy segura que a Uds. les pasaría lo mismo. Los enredos juegan un papel importante. La autora – Arlette Geneve -muy sagaz, te deja entrever situaciones, tu imaginación vuela hacia un lado y después sobre la marcha te las cambia, una genia.

Gracias al aporte de Lapriel

Libro La ultima cita pdf

Sinopsis de “La última cita”

El trabajo, las amigas, los hijos, el teléfono que no para de sonar, las obligaciones, el correo electrónico, la casa, la ropa, la agenda, los hombres, la moda: no hay mujer moderna que no tenga que lidiar con todo eso, y Alins no es la excepción. Y, además, debe llegar a tiempo para la última cita de la semana. Ha decidido acudir a un psicólogo para poder hablar de sus problemas, para relajarse, para tener alguien que la escuche. Sin embargo, no todo es como esperaba. Por ejemplo, su psicólogo es demasiado atractivo. Parece un modelo de revista, y a Alins le cuesta articular las palabras en un principio. Luego, consigue hablar con él, contarle sus cosas y escuchar las pocas que él deja entrever.
“¿Y si me enamoro?”, se pregunta Alins. No sabe nada de ese hombre. Pero, seguramente, tiene un pasado. No existen los hombres sin pasado. Como no existen las mujeres sin fantasías. Alins quiere realizar la suya y, sin quererlo, se meterá en un embrollo.

¿Qué sucede si, para cumplir sus fantasías, ella comienza a verse con el hermano de su psicólogo? ¿Interfiere en la terapia? ¿Aun cuando ella no sepa que es el hermano de su terapeuta? Pero los enredos no terminarán allí y siempre, con humor e inocencia, Alins se acercará a su objetivo: que la última cita de la semana deje de ser una consulta y se transforme en la última cita que ella tenga con un hombre. Con una prosa ágil y con diálogos inteligentes, Arlette Geneve nos trae una divertida y moderna fábula de amor.

 

Datos del Libro

  • Título: La última cita
  • Autor: Arlette Geneve
  • Año de Publicación: 2008
  • ISBN: 9789871405091
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

9 Comments

  1. Fabiola
  2. Lapriel
  3. Rocío
  4. Tere
  5. carmen
  6. Rosa
  7. maría jesús
  8. mabel
  9. Lapriel

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?