La trepadora – Candace Bushnell

Sinopsis de “La trepadora”

Una protagonista cuya única virtud es saber escalar.En la sociedad, a sus espaldas y en su cara la llaman “la trepadora”  Pero ese es el insulto mas leve que deberá escuchar…

Libro La trepadora pdf Candace Bushnell

Actualmente Janey Wilcox es una bellísima y famosa modelo de ropa interior , maneja un porsche, sale con hombres ricos y poderosos y asiste a las fiestas de los millonarios del exclusivo barrio de hamptons. Pero llegar allí le ha costado kilómetros y kilómetros de escalar. Janey trepa usando manos, piernas, uñas, belleza, mentiras, sexo y cualquier recurso que tenga a disposición.

Aparentemente Janey ha llegado a la cima pero… No ella no se conforma con lo que tiene quiere mas… Quiere pertenecer a la alta sociedad, quiere pasar del mundo del modelaje al mundo del cine, quiere ser actriz, escritora, productora y hasta presidenta de un estudio cinematográfico.

Pero Janey no tiene pensado ganar todo eso con arduo trabajo. Para que trabajar si puede utilizar otros recursos? Convencida que su belleza y su ingenio le abrirán todas las puertas, se embarcará en nuevas amistades, un matrimonio y un proyecto cinematográfico que la enfrentará a los grandes estudios de cine.

Pero el destino y sus acérrimos enemigos sacarán a la luz su sórdido pasado y Janey enfrentará un fabuloso escándalo de proporciones nacionales, del cual podrá caer directo al precipicio o ser catapultada a la cima del poder que tanto ansía.

 

Datos del Libro

  • Título: La trepadora
  • Autor: Candace Bushnell
  • Año de Publicación: 2003
  • ISBN: 9780349114941
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?