La tregua – Mario Benedetti

Es un libro excepcional, cargado de reflexiones magistrales y de una historia de amor maravillosa sin caer en ningún momento en la pedantería. Magistral trabajo de Benedetti muy recomendado para ese grupo de gente que no sólo buscan buenas historias en los libros; a veces con que estén bien contadas les resulta suficiente. Uno de los mejores trabajos que he leído en mucho tiempo.

La tregua pdf  Mario Benedetti

Sinopsis de “La tregua”

Martín Santomé, viudo con tres hijos, en las vísperas de su jubilación comienza a registrar en un diario su vida gris y sin relieve. La vida cotidiana de la rutina en la oficina y la de un hogar desunido y crispado se verán alteradas cuando irrumpe en su rutina la joven Laura Avellaneda, su nueva empleada. Y este hombre, casi sin proponérselo, decide abrir en su vida un paréntesis luminoso.

La soledad y la incomunicación, el amor y la sexualidad, la felicidad, la muerte y los problemas políticos son algunos de los temas que aparecen en La tregua, una novela que se ha traducido a decenas de idiomas y ha sido adaptada al cine, la televisión, el teatro y la radio, pero que sobre todo ha gozado de la excepcional acogida de los lectores de todo el mundo.

 


Datos del Libro

  • Título: La tregua
  • Autor: Mario Benedetti
  • Año de Publicación: 2009
  • ISBN: 9788420490632
  • Calificación: 4/5

 

Video Recomendado


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?