La tentación de una caricia – Teresa Medeiros

Me costo un poco al principio… hasta que llego el primer beso, de ahí el desenlace totalmente inesperado de la protagonista hace que sea una novela muy recomendable y al ser la segunda parte de los hermanos Burke es inesperadamente entretenida en diferentes locaciones, aunque tenia toques divertidos que te hacían querer seguir leyendo. Me costo un poco más encariñarme con Lord Dravenwood por como termino todo en el primer libro, pero debo reconocer que a medida que avanzaba me iba cayendo mejor.

La protagonista no me termino de decidir si me gusto o no, pero si me imaginaba quien podía ser.

la tentacion de una caricia pdf Teresa Medeiros

Sinopsis

Kirkus Maximilian Burke, lord Dravenwood, siempre se ha comportado como un caballero perfecto y un hombre cabal, y se sentía orgulloso de ser la clase de prometido que toda madre querría para su hija.

Pero cuando el canalla de su hermano le roba a la novia literalmente en el altar, Max decide que es más satisfactorio ser un juerguista que un gentilhombre. Obligado a huir de Londres después de un duelo, Max se refugia en Cadgwyck Manor, una mansión de su propiedad ubicada en la solitaria costa de Cornualles, un lugar tan salvaje y encabritado como su temperamento.

Allí se encuentra con la hostilidad de los sirvientes, encabezados por su ama de llaves, la sensata e inflexible Anne Spencer, y también con el fantasma que, según la leyenda del lugar, acosa la derruida mansión. Pero, finalmente, no es Angelica, la Dama Blanca de Cadgwyck, quien empieza a poblar los febriles sueños de Max, sino la misma Anne, su mortal enemiga.

 

 


Datos del Libro

  • Título: La tentación de una caricia
  • Autor: Teresa Medeiros
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788492916733
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

2 Comments

  1. Chelita Berumen
  2. Noe

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?