La sombra de tu memoria – Noelia Amarillo

Genial como todo lo que hace la autora, definitivamente es de los libros indispensables para los que gustan del romance en un libro bien desarrollado, adoro a Noelia!!

Una conmovedora novela que entrelaza vida, pasión y memoria en la España de la Guerra Civil. Una emocionante novela que gustará a las lectoras y los lectores de El tiempo entre costuras.

A través de los trazos irregulares de su memoria, una mujer esbozará el difícil camino de su vida. Una existencia que no es otra que la de toda una generación que intenta guardar sus recuerdos en el único lugar en que el tiempo no puede borrarlos: en las mentes de sus descendientes.

La sombra de tu memoria PDF Noelia Amarillo

Sinopsis

A través de los trazos irregulares de su memoria, Visi, la protagonista, esbozará el difícil camino de su vida, que no es otra que la de toda una generación que intenta guardar sus recuerdos en el único lugar en el que las arenas del tiempo no pueden enterrarlos: en las mentes de sus descendientes.Este no es solo el relato de una mujer, es una carta abierta, una lucha contra la indiferencia, una declaración de vida.

Una historia que comienza en 1913 con la muerte de un ser querido, y que solo terminará cuando las sombras de la memoria se pierdan en el olvido.

 

Año de Publicación:  2013
ISBN: 9788499187013
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

5 Comments

  1. milagros
  2. Tangela
  3. Letty
  4. karla
  5. Pilkilla

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?