La reina en el palacio de las corrientes de aire – Stieg Larsson

 En este último libro de la saga Lisbeth es fantástica, aunque el héroe es Mikael y hará todo por salvarla! Duele la impotencia que nos hace sentir el autor pero cada vez mas nos atrae Lisbeth con sus habilidades y Mikael con su entrega a su profesión y la lealtad a su amiga.

La reina en el palacio de las corrientes de aire pdf

Sinopsis

Llega el desenlace de la trilogía Millennium. Lisbeth no está muerta, aunque con una bala en el cerebro, necesita un milagro para sobrevivir. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola. Lisbeth se mantiene alerta, porque sabe que sus habilidades informáticas van a ser su mejor defensa. Mikael se siente muy solo.

Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander toman forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella graves acusaciones que hacen que la policía la mantenga aislada, así que tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla y hacerle saber que sigue a su lado, para siempre.

Año de Publicación: 2009

ISBN: 9788423343294

Libros de la Trilogía Millenium

  1. Los hombres que no amaban a las mujeres
  2. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
  3. La reina en el palacio de las corrientes de aire

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

One Response

  1. karina

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?