La redención de Gabriel – Sylvain Reynard

Gracias a la autora por escribir este libro, pues nos dejo claro que les dejó el destino a cada uno de los personajes que intervinieron en los libros anteriores, incluyendo los protagonistas claro, muy romántico por supuesto, creo que el profesor nunca nos dejara se sorprender por la forma de seducir, hablar y enamorar siempre a su esposa, les confieso que en el final me asusté, no podía parar de leerlo hasta ver como terminaba su historia.

Gabriel en esta novela demostró lo bello que puede ser y amar incondicionalmente a Julia… descubrí muchas cosas que en las novelas anteriores me quede con la duda, Sylvia como siempre siendo la mejor. Al terminarlo me dejo muy buen sabor porque de un amor obscuro y sin futuro se desarrollo un amor sano y sin reservas. 

Dos almas atormentadas pasaron por un proceso de sanación que para nada resulto engorroso pues la magia del autor fue usar a Dante y Beatriz. No dejo nada sin esclarecer y me encanto saber de lo sucedido a todos los personajes incluyendo los buenos y malos. Confieso que llegando al final me puso los pelos de punta pero que bueno es leer así. Me la vivi de principio a fin.

Aunque si hay algo que debo reconocer es que el personaje de Julia (o Julianne para Gabriel) me ha caído bastante mal en algunos momentos, con actitudes realmente infantiles y nada maduras. Pero Gabriel es sólido, más allá de algunas peculiaridades, como tenemos todos.

Un gran cierre para una buena saga sensual-romántica, cuando terminé el segundo libro, recuerdo haber pensado que le iba a resultar difícil al autor mantener el nivel logrado para el tercer libro, dado que todos los grandes temas de esta relación habían quedado solucionados. Pero Sylvain Reynard lo ha conseguido y además, en gran forma. Me gustan las historias que te muestran la vida diaria en pareja, más allá del “felices para siempre”. Porque es en la convivencia donde se dan los mayores retos y desafíos, el adecuarse cada uno a las costumbres y modos de pensar del otro, a las diferencias de opinión.

Gracias al aporte de Johana, Milagros e Irene

La redención de Gabriel pdf Sylvain Reynard

Sinopsis de “La redención de Gabriel”

Sylvain Reynard nos trae la tercera entrega de la historia del profesor Gabriel Emerson y su amada Julia Mitchel. “El profesor Gabriel Emerson ha dejado su puesto en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida con su amada Julianne. Juntos, él está confiado en que pueden hacer frente a cualquier reto. Y está ansioso por convertirse en padre.

Pero el programa de postgrado de Julianne amenaza los planes de Gabriel, ya que las presiones de ser un estudiante llegan a ser consumidoras de todo. Cuando se le da el honor de presentar una conferencia académica en Oxford, Gabriel se ve obligado a enfrentarse a ella sobre el tema de su presentación – investigación que conflictúa con la suya. Y en Oxford, varias personas de su pasado aparecen, incluyendo un intento de un antiguo némesis en humillar a Julia y exponer uno de los secretos más oscuros de Gabriel.

En un esfuerzo por hacer frente a sus demonios restantes, Gabriel comienza una búsqueda para descubrir más acerca de sus padres biológicos, comenzando una cadena de acontecimientos que tiene consecuencias alarmantes para sí mismo, Julianne, y su esperanza de tener una familia”.

Año de Publicación: 2013

ISBN: B00CDUVUP4

 

+ Libros de la  Saga El Infierno de Gabriel

  1. El éxtasis de Gabriel
  2. El infierno de Gabriel
  3. La redención de Gabriel

Trailer

.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

79 Comments

  1. karina
  2. Nany Lyon
  3. Indira
  4. Luciana
  5. Joany
  6. myriam
  7. Ana
  8. Damarys
  9. Rosalba
  10. suly
  11. Yeili
  12. ana
  13. birgitt
  14. DANAY
  15. Dolka H
  16. Ximena
  17. Tangela
  18. Tere
  19. luz
  20. Julia
  21. sarahi
  22. Shantal
  23. Claudia
  24. Paola Lugo
  25. yadira
  26. Romina
  27. Luce
  28. Veronica
  29. Luz
  30. carla
  31. Tere
  32. adriana
  33. Toñi
  34. Sandra GMH
  35. Ximena
  36. Andrea
  37. Beatriz
  38. Alba
  39. Chechi
  40. Carmen
  41. KARINA
  42. Vivi
  43. sadrach
  44. Belen
  45. Joani
  46. Rox
  47. Ad
  48. Rosa
  49. angie
  50. Bea
  51. johana
  52. tete
  53. Mimi Blanco
  54. Tete
  55. GLORIA
  56. Vilmary
  57. Shantal
  58. cele
  59. Daniela
  60. Paula
  61. Alba
  62. Chón
  63. Isabel
  64. tayri
  65. denice
  66. Lorena Navarta
  67. Nany
  68. Maria
  69. Paula
  70. Demi
  71. MaleH
  72. Indira
  73. Gabriela
  74. Olga
  75. vero
  76. Eloisa

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?