La Primera Noche – Marc Levy

La continuación de “El primer día” continúa la trama, sin embargo no termina de convencer del todo, quizá le falto desarrollar algo mejor los personajes, el lenguaje sigue siendo sencillo y bastante digerible, de todos modos yo lo recomendaría, a ver que os parece.

La Primera Noche pdf Marc Levy

Portada de “La Primera Noche”

Sinopsis

Nunca amor y acción se habían llevado tan bien. El superventas Marc Levy da en el clavo y dibuja una historia de aventuras que dejará sin aire al lector. Los protagonistas de El primer día, Keira y Adrian, vuelven a verse las caras a la espera del final que se merecen.
La primera noche arranca con un rescate. Las investigaciones de Keira la han llevado hasta una lúgubre prisión china, de la que saldrá casi a hombros de su salvador Adrian. Sin embargo, esta no es una historia de príncipes y princesas al uso y la inquieta arqueóloga perseguirá cueste lo que cueste su objetivo: encontrar la civilización perdida. Londres y Ámsterdam, pero también Rusia, Liberia y Grecia. El mundo se les queda pequeño a esta pareja de aventureros que, de nuevo, deberán enfrentarse  a los conservadores de una intimidante sociedad secreta.
Nota: No leas esta segunda parte sin haber leido la primera “El primer día

Datos del Libro

  • Título: La Primera Noche
  • Autor: Marc Levy 
  • Año de Publicación: 2011
  • ISBN: 9788408098911
  • Calificación: 4 /5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?