La portadora – Lorraine Coco

Una novela muy hermosa , realmente maravillosa tan emocionante que no dejaras de leerla hasta que acabes toda la historia, pueden creer hasta donde suelen llegar algunas personas por la envidia en este caso de poderes sobrenaturales.

Es una novela apasionante, muy bien escrita, de las que enganchan y hacen sentir. Te mantiene en intrigada desde el principio,la historia es muy entretenida y diferente, alucinante, los personajes, el panorama, tiene acción, romance, suspenso, magiaYo la recomiendo cien por cien.

Libro La portadora pdf

Sinopsis de “La portadora”

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos.

Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

 


Datos del Libro

  • Título: La portadora
  • Autor: Lorraine Coco
  • Año de Publicación: 2014
  •  ASIN : B00LBACTYS
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

3 Comments

  1. miriam
  2. URSULA LORETTO
  3. Romantica

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?