La pieza que faltaba – Antonia Romero

Este libro es el primero que leo de Antonia Romero y me ha dejado encantada! …Es una historia entretenida, que se puede leer ágilmente , con personajes agradables y no tan agradables (hay para todos los gustos) , pero cada uno , tanto principales como secundarios tiene un buen aporte a esta novela y están tan bien trabajados que a lo largo de sus páginas les vamos tomando bastante cariño a algunos.

Enganchada desde el principio , al menos a mi me atrapó completamente y desde que empece a leer la primera página no paré hasta acabar el último capítulo. Mientras leía el libro me transporte a los escenarios en los que transcurría esta historia. Me gustó muchísimo y desde luego recomiendo que lean esta historia para que pasen un rato agradable.

La pieza que faltaba pdf Antonia Romero

La pieza que faltaba – Antonia R.

Sinopsis de La pieza que faltaba

Eva es una  enfermera que no está pasando por un  buen momento  económicamente, los trabajos que se le presentan son temporales y eso la tiene muy preocupada , su madre le ofrece como alternativa un trabajo que consiste en cuidar de Carmen una anciana adinerada que tiene resquebrajada la salud. Lo que Eva ni siquiera sospecha es que al aceptar esa propuesta , esta ingresando directamente a la cueva de un lobo. Carmen no es la típica abuelita por el contrario es una mujer con tan mal genio que Eva la considera una mujer amargada. Peor aun, a  los pocos días de empezado el trabajo  Carmen le propone a Eva una misión que consiste en que eche a su hijastro de su casa a cambio de una muy buena suma de dinero.

Sucede que al morir el marido de Carmen y padre de Ander , ambos han quedado como beneficiarios de la casa y una  cadena de hoteles, pero tanto madrastra como hijastro se llevan tan mal que no se soportan el uno al otro , ninguno quiere renunciar al inmueble por lo que se han enfrascado en una disputa sin fin.

Con el fin de molestar a su hijastro, Carmen  decide nombrar a Eva como su representante en la empresa aunque por su parte nuestra protagonista tomará tan en serio su empleo , que procurará ayudar a que los hoteles marchen bien y sin problemas , algo que obviamente molestará a Ander.

Por momentos Ander y Eva bajan sus defensas e intentan conocerse,  pero la situación es muy difícil porque en Ander  renace constantemente el odio hacia su madrastra por lo que Eva termina siendo dañada colateralmente.

Año de Publicación: 2016

ISBN: B01BDL1FWQ

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

One Response

  1. Luz Ma

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?