La perla secreta – Mary Balogh

Una obra magistral, donde la autora es capaz de trasformar poco a poco, un primer encuentro sórdido y traumático para Fleur, en un gran amor de los que duran toda la vida. Maravillosa.

Una historia preciosa, que llega al corazón, con una profundidad que a veces escasea en las novelas románticas. Muy bien escrita y desarrollada, con unos personajes fuertes. Me ha encantado. Para mí, un descubrimiento. Una historia muy bonita y romántica. Donde la autora nos enseña como el ser humano en su afán de apoderarse del poder o el dinero nunca mide el daño que puede hacerle a personas inocentes ( gente ambiciosa).

Pero refiriéndonos a Flour una mujer bien educada y de buena familia tratando de huir de un destino que no quería para ella, se armo de valor y huyo hacia la ciudad, nunca pensó verse en tal estado de miseria y sin encontrar trabajo, no encontró otra salida mas que vender su cuerpo, un cuerpo delgadisimo y ella toda demacrada por falta de comida, y cuando por fin alguien le pidió sus servicios descubrió algo que no se esperaba y que cambiaría su destino.

Adam un duque con un pesar que cargaría toda su vida, nunca pensó que Flour cambiaría por siempre si monótona vida. Pero antes de poder ser felices tendrán que pasar por muchos obstáculos….

Me encanto mucho esta novela. Nos muestra como los seres humanos nos superamos, enamoramos y nos entregamos por completo y sin condiciones. Por que si bien es cierto que hay seres torcidos. También encontramos personas llenas de amor y compasión. Muy interesante y con muchos personajes que tienen una historia de desamor. Muy recomendable ¡¡¡

Gracias al aporte de Esther

Libro La perla secreta pdf

Sinopsis de “La perla secreta”

Fleur ha caído lo más bajo a lo que puede llegar una joven bien educada como ella en la Inglaterra victoriana. Obligada a vender su cuerpo en las calles, se entrega a un hombre en una sórdida posada, un caballero apuesto y de espíritu atormentado. Pero después de este único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar a la hija de Adam Kent, el duque de Ridgeway.

La sorpresa de la muchacha cuando descubre que el duque y aquel hombre de la posada son la misma persona no tiene límites. La relación que comenzó de la forma más inconfesable se ha convertido ahora en un juego peligroso de deseo y silencios, en el que el amor verdadero sólo tiene una mínima posibilidad de salir triunfante. Una de las novelas más famosas de Mary Balogh, un delicioso relato de pasión, secretos oscuros y amores desesperados que ha conquistado a miles de lectores.

 

Datos del Libro

  • Título: La perla secreta
  • Autor: Mary Balogh
  • Año de Publicación: 2007
  • ISBN: 9788496711273
  • Calificación:4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.