La millonaria – Violeta Velasco

Confieso que hay que tener una mente bastante abierta para imaginarse el se*o creativo que aparece narrado en esta historia, lo que no me cuadra es actitud de la protagonista a veces parece incongruente o loca y a veces racional, el final fue esperado pero creo que faltó concatenar muchas cosas de la protagonista para que sea más creíble la historia. Lo bueno es que es corta. 

Entre los personajes, Rodrigo me ha fascinado, lo he encontrado muy dulce con mucho sentimiento y muchísima paciencia,  con Svara que asta el final no me ha gustado demasiado déspota y soberbia. La recomiendo pero deben alejarse de los prejuicios.

Libro La millonaria pdf

Sinopsis

Svara es una mujer con un durísimo pasado, huyó de una guerra y sobrevivió como pr0stituta en la Frontera de Francia e Italia; Las 20 Millas. Ahora está en Madrid, y su único objetivo es ganar dinero. Rodrigo es un interesante y atractivo médico mejicano que está en Madrid haciendo una especialidad. 
Contiene textos de; guerra, prostitución, parafilias, mafias, espectáculos nocturnos, se*o extremo, dinero, conflictos teológicos, supervivencia, amor. 


Datos del Libro

  • Título: La millonaria
  • Autor: Violeta Velasco
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00NK4BG06
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

3 Comments

  1. dalia1825Carmen
  2. cindy
  3. milagros

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?