La mentira – Nora Roberts

Ya hacía un buen tiempo que Nora no nos regalaba una historia nueva , todas las que he leído ya tiene un buen tiempo en el mercado , tan pronto me enteré de este nuevo libro , lo busque intensamente , finalmente lo conseguí y ahora que he terminado de leerlo solo puedo mencionar que es otra excelente historia de Nora Roberts …. como siempre nunca decepciona !!

Libro La mentira pdf

La mentira – Nora Roberts

Sinopsis de La mentira 

Unos meses después de que perdiera a su marido , Shelby se encuentra en  una difícil situación , acaba de descubrir con quien realmente ha estado casada , todo su mundo empieza a desmoronarse  cuando poco a poco van saliendo a relucir los secretos que su esposo guardaba, Richard no solo le había sido infiel en múltiples ocasiones , sino que también le había mentido sobre su situación económica, todo lo que conocía a su alrededor era absolutamente falso , incluso el anillo de compromiso que Richard le había entregado. Al morir su marido lo único que le ha dejado es una impresionante deuda …

Esta situación la tiene muy preocupada , pero no se deja vencer  porque sabe que necesita recuperar el equilibrio y mantenerse fuerte por su hija Callie , lo único verdadero en la vida de ambos, tiene que sacarla adelante  y por tal motivo Shelby vuelve a la pequeña localidad de Tennessee , lugar donde ella se crió.  El reencuentro con su familia le hace muy bien , el ambiente del pueblo le devuelve la energía , fuerza , hasta la ilusión por querer vivir de nuevo ….y cuando conoce a Griffin Lott, un constructor local muy atractivo , siente que para ella comienza una nueva vida.

Sin embargo , a partir de ese momento , no solo el amor rondara a Shelby , el peligro también esta muy cerca. Aun no han salido a las luz todos los secretos de Richard y ella no tardara en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.

Año de Publicación: 2016

ISBN: B01B8K0FGO

Crítica

EXCELENTE !!

Me encantó la historia , las primeras páginas realmente enganchan, esta es una historia que al inicio es un tanto dramática (obviamente enterarte de las sorpresas de tu marido , no es para darle alegría a nadie ) ,pero conforme iba avanzando también encontramos suspenso , dulzura , romance etc. ingredientes perfectos para una historia romántica.

Me gustó la actitud de Shelby , aunque es una mujer joven , sabe sobreponerse al dolor , toma las riendas de su vida y vuelve a ponerse en pie, superando los obstáculos que se le van presentando. Griff es el hombre soñado, me  fascinó su personaje y absolutamente los personajes secundarios en este libro son muy importantes, me encantaron Callie , la madre y la abuela de Shelby .

En fin la historia completa me enamoró de principio a fin  y sin lugar a dudas la recomiendo ampliamente.

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

17 Comments

  1. GeneU
  2. milagros
  3. Julieta
  4. Noe
  5. Luce
  6. Virginia
  7. Adriana Aviles
  8. Sora Mont
  9. Quetzalli
  10. Gegue
  11. Shirley
  12. Johan
  13. Alejandra
  14. gabriela
  15. Rosana
  16. Julieta Theler

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?