La mecánica del corazón – Mathias Malzieu

Me ha sorprendido mucho el libro cubre todas las expectativas que, yo, personalmente tenía puestas en este libro. Me gustó mucho, es un cuento muy bonito y entretenido que engancha.  (Margaramon)

Este libro es delicioso..esa es mi descripción, ni mas ni menos, vale la pena leerlo una y mas veces..es tan mágico y llega al corazón ni bien lo comienzas a leer.(Andrea)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

En la noche más fría del siglo XIX, nace en EdimburgoJack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

Calificación: ღ ღ ღ ღ  4/5

 

 

La mecanica del corazon PDF Mathias Malzieu

Portada de “La mecanica del corazon”

Datos del Libro

Título: La mecánica del corazón
Autor: Mathias Malzieu
Idioma: Español
Año de Publicación: 2009
ISBN:  9788499083742
.
.

 

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

One Response

  1. miranda

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?