La marca del guerrero – Rowyn Oliver

Me ha gustado mucho, es de esos libros que la historia te engancha y no puedes dejar de leer, y felicidades a la autor. Me encantan las historias de higlanders y esta es entretenida, fácil de leer. A pesar de los temperamentos fuertes de los dos protagonistas logran alcanzar el amor.

¡Muy bueno!! Sinceramente, no me lo esperaba, pero fue empezarlo y no soltarlo, me duró una tarde y lo disfruté mucho. Una historia sencilla pero que atrapa, muy bien narrada y con una historia bastante original para tener un argumento parecido a tantas novelas de Highlanders. Muy bueno.

La marca del guerrero pdf Rowyn Oliver

Sinopsis de “La marca del guerrero”

Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…

 

Datos del Libro

  • Título: La marca del guerrero
  • Autor: Rowyn Oliver
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN:  9788415420354
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

8 Comments

  1. juanita
  2. jlisy
  3. adriana
  4. Lapriel
  5. viky
  6. URSULA LORETTO
  7. Martha Perez
  8. isabel

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?