La magia de la vida – Viviana Rivero

Esta historia realmente atrapa, sientes como te transporta a los bellos lugares que menciona el libro,  perfecto para leerlo en una tarde, recorriendo imaginariamente lugares de italia que son hermosos.

Nos traslada del presente al pasado permanentemente en una forma agil que nos atrapa y nos lleva a querer continuar con la lectura (cabe destacar que podría tomarse como la continuación de La dama de noche, ya que retoma parte de la historia).

Libro La magia de la vida pdf

Sinopsis

La magia de la vida es una novela luminosa que habla del coraje y del amor verdadero, ese que sana y que cree en las segundas oportunidades. Emilia Fernán, joven periodista argentina, viaja a Florencia para escribir una serie de artículos sobre comida europea y, de paso, aliviar la pena por la partida de su novio Manuel. Allí deberá cumplir con un pedido de su padre: encontrar alguna pista que los conduzca hasta el cuadro perdido del maestro Camilo Fiore.

Mientras descubre los placeres de la comida italiana y sale en busca de la pintura, Emilia conoce a Fedele, el atractivo dueño del restaurante Buon Giorno, que la hará vivir un amor como nunca soñó. Los hilos invisibles que atraviesan la existencia terminarán llevándolos hasta un castillo en Piacenza, propiedad de un viejo conde que guarda secretos ocultos desde la Segunda Guerra Mundial y que estará más unido a ellos de lo que creían. En esta nueva novela, Viviana Rivero construye una trama apasionante que viaja en el tiempo desde la actualidad hasta los años cincuenta, y cruza los destinos de varias familias en dos continentes.

Es el relato de un amor único que, al sortear los desafíos que le impone la suerte, va desentrañando la madeja de una antigua historia de traiciones con un final inesperado. 


Datos del Libro

  • Título: La magia de la vida
  • Autor:  Viviana Rivero
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9789500436502
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

3 Comments

  1. Alicia
  2. roxi
  3. Mariana

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?