La luz de tus ojos – Christine Rimmer

Un libro para pasar una tarde agradable. Lucy demuestra lo que pasa con una persona cuando ha estado tanto tiempo sin disfrutar la vida, nos muestra la simpleza de las cosas a disfrutar. La relación de los dos es muy buena en como va cambiando de la amistad al amor.

Una historia muy tierna, ahora si como dicen… no sabes por donde te va a llegar el amor. y asi tan simple el amor fue tomando fuerza. Simplemente con esa propuesta el amor tomo rumbos inimaginables.

La luz de tus ojos pdf Christine Rimmer

Sinopsis de “La luz de tus ojos”

Él siempre había acudido en su rescate cuando le había necesitado. Lucy Cordell siempre había vivido protegida, pero ya estaba preparada para salir del cascarón. El problema era que no tenía ninguna experiencia con los hombres y necesitaba ayuda.
¿Y quién mejor para ayudarla que el atractivo príncipe Damien de Montedoro?. Damien solo se mostró de acuerdo en introducir a Lucy en el arte de la seducción porque temía que pudiera pedírselo a otro en el caso de que él no lo hiciera. Y alguien tenía que protegerla de todos los lobos que acechaban ahí fuera. Aun así, no podía evitar preguntarse quién iba a protegerle a él de la dulce y luminosa belleza interior de Lucy.

 

Datos del Libro

  • Título: La luz de tus ojos 
  • Autor:  Christine Rimmer
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788468742960
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

8 Comments

  1. marce
  2. Georangely
  3. Esther
  4. viky
  5. LINA
  6. dulce
  7. Natalia
  8. karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?