La luz de Candela – Mónica Carrillo

La luz de Candela se vendió como  un precioso canto a las emociones, una delicada novela llena de sensibilidad que entusiasmará al lector.

Decepcionante. Sentí que era una “historia” que no va a ninguna parte. No quiero hacer sangre, pero con esta novela publicada queda demostrado el peso que puede tener una persona conocida (mediática, que se dice ahora) a la hora de que le publiquen un libro. Por cierto, lo de los pseudosmicrocuentos: yo tampoco entiendo qué misión tienen a la novela… salvo la de “bueno, ya que los tengo escritos, lo entremeto y así abulta un poco más el libro”

Libro La luz de Candela pdf

Sinopsis de “La luz de Candela”

¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida?

Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de los primeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da. Y el apoyo incondicional y mágico de las amigas. La cara y la cruz del amor. Por que la vida sigue, siempre sigue…

 

Datos del Libro

  • Título: La luz de Candela
  • Autor: Mónica Carrillo
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788408127307
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

5 Comments

  1. Carmen
  2. Jannina
  3. Lucian
  4. dulce
  5. MAR

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?