La lavanda silvestre que iluminó París – Alexandra Belinda

Al ver ” La lavanda silvestre que iluminó París” y leer el argumento, supuse que no me defraudaría. La he disfrutado hasta tal punto que en determinados momentos me ha llegado a emocionar ¿ Qué más se le puede pedir a un libro? Delicioso. Me ha cautivado.Estupenda novela. La recomiendo a todo aquel que le guste la novela histórica.

La lavanda silvestre que iluminó Paris pdf

Sinopsis de “La lavanda silvestre que iluminó París”

En la bella Provenza, la joven Simone Fleurier, de catorce años, vive arropada por el amor incondicional de su familia, dueña de una plantación  de lavandas que atraviesa graves problemas económicos. Cuando por fin las cosas parecen mejorar, su padre fallece en un fatídico accidente de tráfico.

Su familia, destrozada y sin recursos, se ve obligada a enviar a Simone a un vieja casa de huéspedes en Marsella dirigida por su tía, una cruel mujer que la obligará a trabajar como criada en unas pésimas  condiciones. Sola, sin el amor de los suyos y perdida cualquier esperanza, Simone cae en una vida triste y miserable.

Pero su suerte cambiará cuando trabe amistad con Camile Casal,  una  hermosa, fría y calculadora joven dedicada al teatro de variedades que le descubrirá el mundo del espectáculo. Poco a poco, florecerá en el corazón de Simone un sueño que la motivará a seguir adelante: convertirse en la más extraordinaria bailarina y cantante de toda Francia.

 

Datos del Libro

  • Título: La lavanda silvestre que iluminó París
  • Autor: Alexandra Belinda
  • Año de Publicación: 2011
  • ISBN: 9788427037564
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

 

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?