La jugada perfecta – Jaci Burton

Es un libro ágil y una vez que plantean a los protagonistas las situaciones se van dando de manera continua, me gustó que los dos personajes tuvieran una personalidad definida, porque hay ocasiones que uno de los dos actúa, piensa y siente en reflejo del otro, pero aquí no, cada uno de ellos tenía una vida y forma de ser independiente al haberse conocido y la manera en la que los dos mundos van integrándose me ha gustado mucho, lo que si es que es sumamente er0tica, no pasaba unos párrafos sin que tuvieran un encuentro íntimo.

Es una historia de amor preciosa , me ha gustado mucho el papel de madre coraje de Tara y lo valiente que ha sido para criar ella sola a Nathan. El papel de Mick es genial quien no quiere un hombre así en su vida, yo si. Atento cariñoso buen amante genial. En esta historia no solo hay amor de pareja sino amor de madre de hermanos de amigos de familia.

Los personajes secundarios excelente me ha gustado mucho Liz y Gavin no se me parece que aquí hay otra historia leeremos el segundo a ver si no me equivoco.

Esta historia de sobresaltos, obstáculos, tropiezos que existe entre Tara y Mick es refrescante, apasionada, nos demuestra la unión familiar y el amor  entre padres, también nos da a conocer un hombre increíble y una mujer fuerte y guerrera, muy recomendados los libros de esta autora y en especial esta saga que se centra en los deportes y en sus fabulosos jugadores

Divertida, romántica, real, y con personajes bien creados. Lo recomiendo mucho y espero poder empezar a leer el segundo libro.

Gracias al aporte de Carmen y Quetzalli

La jugada perfecta pdf Jaci Burton

Sinopsis de “La jugada perfecta”

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta…

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788415433491

+Libros de la Serie Play by Play

  1. La jugada perfecta
  2. Cambiando el juego
  3. Taking a shot
  4. Jugar para ganar

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

26 Comments

  1. Elisa
  2. Gene
  3. caro
  4. MAKGAB
  5. Georangely
  6. adriana
  7. leticia
  8. Yesenia
  9. Luna
  10. negrita
  11. milagros
  12. URSULA LORETTO
  13. nathalie
  14. paola
  15. Mariana
  16. gisselle
  17. lapriel
  18. Geraldine
  19. Cecilia
  20. angely
  21. Lisette
  22. Andrea
  23. Katia
  24. Yess
  25. Karen
  26. marce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?