La joven del jardín – Pilar Lepe

No me gustan mucho las historias de epoca pero esta historia desde el principio me engancho recomendada aunque es un poco corta.

Preciosa novela histórica totalmente diferente a todas las leídas, ya que los protagonistas no encajan en la mentalidad de la época y no viven de las apariencias como toda la nobleza.

Libro La joven del jardin pdf

Sinopsis de “La joven del jardín”

Sir Thomas Wadlow, es un hombre deprimido, malhumorado que se ha encerrado en su mansión desde que su esposa muriera en un accidente a caballo. Su vida se volvió vacía y no quiso ocuparse de nada más, tomando por habitual compañera la bebida.

Sin embargo todo cambia cuando una tarde de verano, es testigo de los juegos de una joven desconocida en su jardín. Su cabello rojo y su risa diáfana lo dejarán cautivado sin proponérselo. Su existencia por tanto tiempo insípida se ve trastornada por la presencia de Laura y el deseo urgente que ella despierta en él. Lord Wadlow, un hombre decidido, no se detendrá hasta conseguir lo que desea, sin imaginar que él también tendrá que dar algo a cambio.


Datos del Libro

  • Título: La joven del jardín
  • Autor: Pilar Lepe
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00MTFOULY
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

7 Comments

  1. lucy
  2. milagros
  3. Ursula Loretto
  4. VERO
  5. Luce
  6. Vanessa
  7. MAR

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?