La isla de las mil fuentes – Sarah Lark

Después de leer la trilogía de En el país de la nube blanca, pensé que este me decepcionaría, por que no iba a encontrar algo mejor. Pero no ha sido así, una vez más Sarah Lark da en el clavo con descripciones cortas, haciendo que te introduzcas en la isla y seas uno de los personajes.

La isla de las mil fuentes PDF Sarah Lark

Respecto a lo que no me agradó, no esperaba que las mujeres pasen toda clase de calamidades, mas que eso sufren toda clase de vejámenes y maltrato. Aunque comprendo que se están relatando hechos del pasado, cuando uno lee una novela de corte romántico, sabe que los personajes van a sufrir, pero no que lleguen al punto de atacarlas de la manera que narra la autora.

¿De qué trata “La isla de las mil fuentes”?

Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788466653237

 

Book Trailer

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?