La Isla de la tres hermanas 01 : Baile en el aire – Nora Roberts

La obra es buena, te transporta a cada escenario de una manera indescriptible. Esta clase de libros siempre me han gustado y este no es una excepción. Nora tiente un talento especial pues no hay libro que haya leído suyo que no me haya gustado, aunque no son muchos. Esta historia es genial y sobretodo las relaciones amorosas. Pero en fin la obra te transporta, con decirles que me dieron ganas de irme a vivir en una isla donde exista un pueblo pequeño. Mi agradecimiento y felicitación especial a la autora.

Realmentee, es una novela exquisitaa, sin duda, NORA ROBERTS, sabe mezclar una dosis de realidad con la fantasia, sin olvidarnos, de ese amor autentico que le da el toque magico a cada libro. No puedo esperar para continuar con la saga!

Baile en el aire pdf Nora Roberts

Sinopsis de “Baile en el aire”

Salem, Massachussets, 1692. La caza de brujas ha comenzado. Fuego comprende que ella y sus hermanas no podrán salvarse con sus artes. Por ello hacen un conjuro final para irse en un trocito de la tierra que tanto aman… Así nace la isla de las Tres Hermanas. Isla Tres Hermanas,2001. Helen Remington, descendiente de Aire, acaba de escapar de su violento marido fingiendo su propia muerte y se ha instalado en una pequeña isla como Nell Channing.

Pronto conoce a Mía y Ripley, dos mujeres que le harán comprender su destino. Y al sheriff Zack Todd cuyo atractivo parece amenazar su tranquila existencia. Pero Nell no sólo tendrá que enfrentarse al amor. La oscuridad y los demonios del pasado también acechan…

Año de Publicación: 2003

ISBN: 9788466368995

Libros de la Trilogía La Isla de la tres hermanas

  1. Baile en el aire
  2. Cielo y tierra
  3. Afrontar el fuego

Audio Book 


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

3 Comments

  1. laura
  2. sofi
  3. ALY

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?