La historia de Cas – Laura Sanz

Una historia intensa desde el principio hasta el final !!

 

 Me encantaron los protagonistas , sobretodo Cas , esta novela me ha gustado mucho , la trama y las escenas me mantuvieron completamente atrapada , poco a poco se puede ver como ambos personajes ponen de su parte para acoplarse mejor .

Es la primera historia que leo de esta autora y sin duda la recomiendo al 100% …. Deseando leer sus próximos libros

La historia de Cas-Laura Sanz

La historia de Cas-Laura Sanz

Sinopsis de “La historia de Cas”

Eli y Cas se conocen accidentalmente , ella es un chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas , el es un hombre que no pertenece a su mundo , vulgar malhablado y muy rudo. A pesar de esas diferencias ellos comenzaran un aventura fugaz sin imaginar que se convertiría en algo mas .

Pero la realidad, mentiras , algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo,. Lo ultimo que Cas necesita en su vida es a una joven como Eli , que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante. El sentía que era completamente inapropiado para ella , ni siquiera sabia como tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía.

Sin embargo… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil. A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando.

Año de Publicación: 2017

ISBN: 978-1542793100

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?