La gran fuga – Susan Elizabeth Phillips

La gran fuga PDF Susan Elizabeth Phillips

Portada de “La gran fuga Susan”

Me encantó esta novela pero no esperaba otra cosa de SEP, sobre todo me quedo con algunas de las historias secundarias que son preciosas.

Tercera novela que leo de SEP de forma consecutiva, me declaro fan incondicional de esta escritora. Está historia es entretenida a pesar de sus 300 y picos de páginas, no aburre en ningún momento. Me ha encantado que la historia no gire solamente alrededor de la protagonista, los demás personajes son tan importantes que sin ellos no habría Lucy/Víbora. Estoy enamorada de Panda…fuera C.Grey, E.Blackstone, que aquí hay uno más guapo e interesante! Me quedo con ésta frase: “Sé el mejor en lo que se te da bien”. Recomendada 100%!

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Lucy Jorik siempre se ha cuidado muy bien de avergonzar a su familia, lo cual no es extraño, puesto que su madre es una de las mujeres más famosas del mundo.

Sin embargo, acaba de abochornar, nada menos que el día de su boda, al hombre más perfecto que jamás haya conocido. Lucy huye de la iglesia, se sube de paquete en una moto destartalada y cubierta de pegatinas, y escapa hacia lo desconocido con un hombre cuya identidad es un misterio.

Mientras todo el mundo la busca, Lucy tiene que encontrarse a sí misma. Rápidamente se da cuenta de que sus buenas maneras de siempre no le sirven con un hombre que ha convertido la rudeza en todo un arte…

Datos del Libro

Título: La gran fuga (6º Serie American’s Lady)

Autor: Susan Elizabeth Phillips

Año de Publicación: 2012

ISBN: 9788415420316

Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

4 Comments

  1. milagros
  2. grace
  3. Chón
  4. Tesh

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?