La Gramática del Amor – Rocio Carmona

La Gramatica del Amor PDF Rocio Carmona

Portada de “La Gramatica del Amor”

Es un libro precioso que, aunque obviamente es una novela juvenil y el lenguaje es sencillo y nada pretencioso; nos transporta a aquellos que hace poco fuimos también adolescentes y comenzamos nuestra ruta personal por el amor precisamente a esas experiencias que se parecen unas a otras. Es un libro que se lee rápido, es muy entretenido y es absolutamente maravilloso. Además hay párrafos extraídos de novelas clásicas de tema amoroso que realmente se quedan en el alma para siempre. Totalmente recomendable para todas.

Muchas gracias por esta pagina primero que nada, el libro me pareció bastante interesante y actual, claro ejemplo de el romance juvenil en esta época sin embargo embriagado de las grandes obras literarias de este mismo genero una de mis preferidas de Jane Austen, seguida de una que quisiera leer de el japonés Haruki Murakami, Gabriel García Marquez y otros contemporáneos dándonos una analogía interesante de esta obras acompañada de un entorno que te embriaga en todos los sentidos auditivos que puedas imaginarte.

Sinopsis

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.


Datos del Libro

Título: La Gramática del Amor

Autor: Rocio Carmona

Año de Publicación: 2011

ISBN: 9788424636708

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

2 Comments

  1. copycat
  2. yanad

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?