La fuente de las sombras – Toni Plaza Rius

Un excelente libro que te deja en viro, deseando saber que pasara mas adelante, es un libro que dentro de su misma fabula cuenta una historia verídica como fue el tiempo de los nazi donde se cometían las peores injusticia solo por tener el poder, una historia de amor dentro de un tiempo de guerra simplemente maravilloso, me enamore de sus protagonistas me encantaron y pusieron mi corazón a palpitar de incertidumbre, me encantaría saber mas de la historia de Dafne y Henry.

Espero que en la segunda parte hable de ellos por que el pequeño resumen que ley pude ver que el el libro esta dedicado a Tony, el hermano de Henry, vamos a ver si por fin Tony encuentra el amor que le haga feliz y ver en que nueva historia se introduce este, un libro 100% recomendable que te hace pasar un buen rato en compañía de una buena lectura.

Gracias al aporte de Nathalie

La fuente de las sombras pdf Toni Plaza Rius

Sinopsis de “La fuente de las sombras”

Tres mujeres que sufrieron por amor en siglos diferentes, pero misteriosamente unidas por el hilo de un mismo destino a través de las épocas. Un secreto escondido durante dos mil años. Un anillo enigmático y un tesoro perdido. ¿Qué se oculta detras de una de las fuentes más emblemáticas de Roma?

En la antigua Roma, durante el siglo I a. C, mientras Julio Cesar, Pompeyo y Craso luchan por hacerse con el poder de la República, dos jóvenes viven un amor imposible en un mundo en el que todo los separa. Sus almas lucharán por unirse más allá del tiempo.

Mil ochocientos años después, en el siglo XVIII, un desconocido arquitecto recibirá del Papa Clemente XII el encargo de realizar una gran obra para la ciudad de Roma, ya iniciada por el mismísimo Bernini doscientos años atrás. Entonces una hermosa y misteriosa joven se cruzará en su vida alterando su destino.

En la actualidad, una joven viaja sola a Roma con la intención de salvar su matrimonio, sin sospechar que su vida está a punto de cambiar para siempre.

Las vidas de estas tres heroínas se entrelazarán en un apasionado juego de amor, sentimientos, pasiones sin resolver y enigmas, en una trama llena de realidades históricas, misterios y leyendas que conducirán al lector a un final inesperado y sorprendente.

 

Datos del Libro

  • Título: La fuente de las sombras
  • Autor: Toni Plaza Rius
  • Año de Publicación: 2012
  • ISBN: 9788494010002
  • Calificación: 4/5

 

Book Trailer



Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

One Response

  1. Nathalie

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?