La cinta – M. C. Andrews

Cuando leí noventa días me quede con ganas de más y cuando leí la cinta me encanto. El giro que da la historia y como la protagonista hace todo lo que haga falta para demostrarle que es suyo…es adictiva!

Decir, que la historia me tiene enganchada es poco, es imposible vivir en un mundo real cuando se esta leyendo la vida de Amelia y Daniel!aunque este hombre tiene los demonios dentro del el….

La cinta PDF M. C. Andrews

Sinopsis de “La cinta”

Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer… hasta que conoce a Amelia Clarck.

Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de se*o, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido.

La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa días (Esencia, 2012). De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.

+ Libros de la Serie Noventa días

 

+ Libros de la Serie Noventa días

Datos del Libro

  • Título: La cinta
  • Autor: M. C. Andrews
  • Año de Publicación: 2012
  • ISBN:  9788408052111
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

8 Comments

  1. Lapriel
  2. Mamen
  3. Sandy
  4. betty
  5. Ana
  6. leidy lopez
    • Somer

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?