La casa de Riverton – Kate Morton

la casa de riverton PDF kate morton

Portada de “La casa de riverton”

“La casa de Riverton” es una novela deliciosa, atrapa enseguida, con excelentes descripciones de época, desarrolla los personajes a través del tiempo mostrando como Kate Morton puede sostener el enigma y atrapar a sus lectores hasta el final. Nada es como parece y todo vuelve al pasado en los últimos momentos de la vida de Grace (la potagonista) cuando se está haciendo la película sobre uno del miembros de la familia que habitó Riverton.
Una escritora magistral.

Sinopsis de “La casa de Riverton” 

Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más.

Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicido del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.

 

Año de Publicación: 2009

ISBN:  9788483652916

 

Crítica

¡¡Me ha encantado!!, es de esos libros que te dejan un buen sabor de boca y que ha merecido la pena leer. (Ceres Asturias)

 

Booktrailer

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

2 Comments

  1. Adriana
  2. CRISTINA

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?