La caída de un libertino – Raine Miller

La verdad no me ha defraudado para nada esta novela me ha gustado mucho, y aunque sea poco hayan nombrado a los protagonistas de otra novela me ha gustado.La intriga y misterio que Raine hace en cada una de sus novelas es fascinante te invita a leer hasta el final.

Libro La caida de un libertino pdf

¿De qué trata La caída de un libertino?

Es la precuela histórica de El affaire Blackstone 02

Jeremy Greymont es un hombre al que le gusta mucho divertirse y vivir la vida sin preocupaciones , alocadamente disfruta de cuanta mujer guste sin embargo para el no existen ataduras ni sentimientos de por medio , ellas no significan nada para el. Siempre anda acompañado, ya sea de una mujer o un vaso de whisky.

Pero las cosas cambiaran para el porque su abuelo le ha dado un ultimátum: tiene que casarse y darle un heredero cuanto antes. Mientras que se encontraba pensando en lo que su abuelo le había dicho se encontró con su amigo Tom al que le contó lo sucedido, este le dijo que en similar situación se encontraba su hermana Georgina, su padre estaba intentando casarla y para Jeremy ella parecía ser la respuesta al problema que se le había presentado. Jeremy se encuentra con Georgina, ya la había conocido en su niñez pero desconocía totalmente cual era su apariencia actual y al verla quedo encantado.

Georgina causó gran impacto en el y por eso Jeremy estaba dispuesto a renunciar a la vida libertina que lleva hasta el momento, sin embargo Georgina no está dispuesta del todo, ya que en su pasado ella fue victima de una violación, acto que la ha dejado muy mal psicológicamente y esto representa un obstáculo para Jeremy ¿con su amor podrá lograr que ella olvide ese terrible episodio?

Jeremy tendrá que luchar mucho para lograrlo, así acabar con su soltería y cumplir el mandato de su abuelo.

Año de Publicación: 2015

ISBN: 9788483655849

Sobre los personajes de este libro

Jeremy, es un joven despreocupado , buen mozo pero libertino en su totalidad , en un principio quizá no el chico que todas esperamos pero mientras avanza la historia conocemos a un joven tierno y comprensivo , dispuesto a luchar contra las personas que le hicieron tanto daño a su esposa.

Georgina , una chica muy hermosa  distinta en muchos aspectos a las demás mujeres ,tranquila pero no tonta , siempre a la ofensiva, desconfiando de cualquiera que quiera acercarse , atormentada por el trauma que sufrió. Por momentos insegura

Como personajes secundarios encontramos  John y Tom Russel, el padre y hermano de Georgina , como olvidar a madame Thérèse BlufetteMarguerite y Luc . Hay muchos personajes que se mencionan en el libro y cada uno de ellos cumple un papel muy importante en esta historia de amor.

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

Los personajes y la historia te encantaran, un libro con mucha intriga y suspenso, escenas sensuales al detalle, toca muchos temas , desde la venganza hasta la reconciliación, el amor de Jeremy y Georgina realmente traspasa fronteras , ese amor incondicional , sobretodo de el hacia ella , mientras iba leyendo también sentía cada escena , mil emociones salian a flote… Una lectura asombrosa !!

Mi opinión sobre la Autora:

Raine Miller lo ha logrado de nuevo , ha escrito un libro que me ha absorbido por completo, una excelente escritora con una pluma envidiable …

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro.

19 Comments

  1. karina
  2. dalia1825Carmen
  3. Luz Ma
  4. noa
  5. remix dela
  6. Betsy
  7. carol
  8. Rosa
  9. abi garcia
  10. Geraldine
  11. Yurlandi
  12. Luce
  13. milagros
  14. juanita
  15. adri
  16. melissa
  17. Lucian
  18. Ruth

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?