La boda – Nicholas Sparks

Este autor es magnifico en todo lo que hace, sus obras son lo mejor y no tiene ninguna desperdicio, por lo tanto, La Boda es maravilloso!! (Sara)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

En “La Boda”, Nicholas Sparks retoma los personajes de “El cuaderno de Noah”, – incluyendo al ya anciano pero siempre ingenioso Noah -, que prestará una ayuda inestimable al bienintencionado Wilson, dándole consejo y recordando su historia de amor con su ya fallecida esposa Allie.

Sinopsis

El día 23 de agosto de 2002, Wilson, un abogado de 56 años, se levanta, desayuna algo y se va a la oficina como de costumbre. La diferencia es que ése no es un día cualquiera: es su vigésimo noveno aniversario de bodas y a él se le ha olvidado.

Después de esto, Wilson se da cuenta de que a pesar de que su amor por Jane, su encantadora esposa, no ha hecho más que acrecentarse con los años, ella parece haber olvidado todo sentimiento romántico hacia su esposo. Con el firme propósito de recuperar la pasión en su matrimonio y hacer que Jane se vuelva a enamorar de él, Wilson empieza a prepararle una sorpresa que no pueda olvidar jamás y que le dará al cumplir los treinta años de casados. Sin embargo, con lo que Wilson no contaba era con que su hija Anna iba a aparecer en su casa a comunicarles que se casaba, y que precisamente lo iba a hacer en esa fecha…

Calificación: ღ ღ ღ ღ   4/5

 

Datos del Libro

Título: La boda
Autor: Nicholas Sparks
Idioma: Español
Año de Publicación: 2012
  • ISBN: 9788496940093
 
.
.

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 

 

.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

One Response

  1. Alicia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?