La bestia – Lily Perozo

La bestia PDF Lily Perozo

Portada de “La bestia”

Fascinante, creativa, genial e inesperada, la historia es muy buena aunque esta basada en la teoría que siempre habla del bien y el mal. No crean que es solo una novela románica, no es así. Creo que la categoría más adecuada es de suspenso y terror, ya que mantiene en vilo y el final no es para nada un final feliz, sino uno digno de terror, (sorry por el spoiler) Por supuesto que tiene sus escenas  románticas que le da realce a la historia, pero no es la base.  Quedan advertidas.

Sinopsis de “La bestia”

Benjamin Sutherland, es un atractivo joven que quiere alcanzar la fama y convertirse en uno de los más cotizados actores de Hollywood, con sus sueños en mente llega a Los Ángeles, donde también se reune con su pasado, en un período muy corto de tiempo que llegar a la cima del éxito deseado, todavía sintiendo el momento. Sin embargo, una mala decisión y  extrañas circunstancias, lo instalan en el ojo de un huracán frente a los medios de comunicación.
Adams Candice que lleva una vida perfecta junto a Jeremy, por quien siente un amor férreo, lamentablemente los acontecimientos inesperados la toman por sorpresa, asi como a todo el mundo.
Así, decisiones duras la llevarán a preguntarse sobre los límites entre el bien y el mal. Las pesadillas que la perseguían desde pequeña comienzan a volver hechos; nada será parte del plan que pretendía y finalmente da su corazón a la persona menos indicada.
“La bestia” es una historia llena de suspenso e intriga que nos lleva a reformular nuestras creencias, siempre teniendo como principal componente el sentimiento que mueve al mundo: el amor.

 

Año de Publicación: 2015

ISBN: B017E3L27U

 

En conclusión…

Un libro maravilloso , una historia con mucho suspenso y cargado de muchas emociones , me gustó desde la primera página , tan pronto leí la trama quede muy intrigada , sin dudarlo empezé y  no paré hasta terminarlo , obviamente la recomiendo.. Es un libro genial ! … y sobretodo es inevitable no amar a la BESTIA !!

OJO, probablemente terminarás con sentimientos encontrados, el libro la verdad me gusto pero el epilogo fue lo peor del libro siento que le falto desarrollarlo mas fue brusco y demasiado corto, aunque no esperaba un final feliz porque no calzaba con el libro si otro termino, lo recomiendo para salir de la misma lectura siempre.

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

11 Comments

  1. Lapriel
  2. camila fernanda
  3. Lucian
  4. milagros
  5. Rosa
  6. Stephanie
  7. Milly Rodriguez
  8. Gegue
  9. Adriana Aviles
  10. marcecp
  11. anally

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?