La bella y el caballero – Sophia James

Empecé a leer esta novela porque me llamo la atención su reseña que describía a una protagonista poco agraciada  marcada por cicatrices debido a un accidente vivido cuando niña,para mí esto la hacía definitivamente diferente…

Tengo que decir que los hechos están bien narrados que te ubican en la época donde se desarrolla, el protagonista masculino a pesar de todas las penas que arrastra es maravilloso, realmente enamora, me gusta como no menosprecia a la protagonista ni se burla de ella cuando la conoce y Grace es hermosa, dulce y con una fortaleza de carácter que va conquistando poco a poco a Lachlan.

Esta historia refleja en muchos sentidos como el amor llega sin importar las apariencias y mucho menos tiene en cuenta la edad o si existe algún defecto o cicatriz. Me encanta cuando se refleja en una historia, lo que es el verdadero amor.

Claro esta que tiene que tener antecedentes para que nuestro galán tenga puntos de comparación y así darse cuenta lo que en realidad importa; los sentimientos. Y a nuestra inocente e inexperta protagonista el amor le llego tan de golpe, que no lo podía creer.

Una historia con enredos y traiciones pero que nos da amor y reflexión, el amor no tiene ojos ni escrúpulos, se da o no se da, se confía o siempre vivirás con la duda, así que nuestra inocente Grace, tendrá que florecer al amor y nuestro desconfiado Kerr tendrá que aceptar sus sentimientos, pero, ¿ como después de lo que paso?

Una historia muy bonita y romántica… muy buena historia para ser leída. Lo romántico es un complemento entre el honor y valor en una dura época en que está ambientada esta historia. Realmente disfruté mucho el leerla. Hasta lamenté que fuera tan corta.  Es sencilla, emotiva y tiene escenas muy bonitas. No es un novelón, pero sí podría afirmar  que mientras la he leído la he gozado, sufrido y reído con los sentimientos de los dos. Para mí es suficiente!!

Gracias al aporte de Margarita y Esther

La bella y el caballero pdf Sophia James

Sinopsis de “La bella y el caballero”

¡Ella era suya! ¡Firmada, sellada y entregada!

Abocado a casarse, no tenía sentido resistirse a su compromiso con la tímida y apocada lady Grace Stanton. Y sin embargo, a pesar de todo, el laird Lachlan Kerr descubrió que ella tenía cierto encanto. Durante toda su vida se había visto rodeado por la traición, y aquella mujer, que creía que todavía quedaba algo de bondad en él, era indudablemente especial.

Grace sabía que la seguridad de su hogar dependía de aquel compromiso… La arrolladora fuerza de Lachlan y su deseo de protegerla representaban un peligroso atractivo. Quizá podría enamorarse de un hombre cuya mirada ocultaba tantos secretos…


Datos del Libro

  • Título: La bella y el caballero
  • Autor: Sophia James
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788468734750
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

15 Comments

  1. Lapriel
  2. Lissette
  3. viviana
  4. karen
  5. Adriana
  6. Cristy
  7. Miriam Adriana Santa Maria
  8. dulce
  9. Rocío
  10. Carol
  11. viky
  12. Rocío
  13. Vivian
  14. alma
  15. Karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?