Just Listen – Sarah Dessen

Just Listen PDF Sarah Dessen

Portada de “Just Listen”

La verdad es que es un libro que tenía muchas ganas de leer pero me daba algo de cosa que fuera predecible, pero me ha encantado, Besos .(Sandra_futuraescritora)

Me encantó, tanto los protagonistas, como los secundarios la trama principal y la secundaria, el mensaje y todo… (Bubbles)

 

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

 

Datos del Libro

Título:  Just Listen
Autor: Sarah Dessen
Idioma: Español
Año de Publicación:2012
ISBN: 9788415120889

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

One Response

  1. MAR

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?