Junto a los almendros – Jennie Adams

Linda historia, dulce , romántica , fácil de leer y por sobre todo que nos muestra que aunque nos enfrentemos a dificultades y situaciones difíciles, si nos esforzamos siempre hay un camino para salir adelante, donde los dos personajes se encuentran decepcionados del amor y se dejan llevar por sus miedos e inseguridades antes de aceptar que están enamorados, muy ligera y fácil de leer, muy recomendable para esa tardes en que no hay mucho que hacer. Nos enseña que a veces de los peores fracasos o tropiezos, pueden nacer las mejores historias de amor, debemos siempre perdonar nuestro pasado, para asi superarlo y darnos nuevas oportunidades de amar.

Lindisima… me gusto mucho la trama y como se desarrolla en 2 personas tan heridas por circunstancias diferentes… muy recomendable… Stacie y Troy hacen de la novela una lectura muy fácil y entretenida. Es una historia muy buena,que nos demuestra que un tropezón no es caída y que siempre hay algo mejor para cada uno de nosotros si tenemos el valor de levantarnos y seguir luchando con la frente en alto por la felicidad que merecemos.

Junto a los almendros pdf Jennie Adams

Sinopsis de “Junto a los almendros”

¡Cenicienta estaba cambiando las normas!

Stacie Wakefield estaba cansada de tener siempre un papel secundario. Cuando su despampanante hermana mayor le robó el novio, fue la gota que colmó el vaso. Se marchó y comenzó una feliz vida, sola. Hasta que conoció a su nuevo jefe, el melancólico exsoldado Troy Rushton.Tras sufrir una grave lesión, Troy estaba demasiado ocupado volviendo a organizar su vida como para preocuparse por su corazón. Además, Stacie se merecía el cuento de hadas completo, no a hombres heridos como él. Troy le enseñó la mujer que podía ser… y ella le demostraría que necesitaba que el príncipe encantado estuviera a su lado.

 

Datos del Libro

  • Título: Junto a los almendros
  • Autor:  Jennie Adams
  • Año de Publicación: 2009
  • ISBN: 9788490109304
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

15 Comments

  1. Esther Lopez
  2. oralia
  3. dulce
  4. mari
  5. silvia
  6. mari
  7. ALY
  8. MONICA
  9. Mariali
  10. anelda
  11. Bertlin
  12. susy
  13. Conchita
  14. Luce
  15. trizzya

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?