Jude Ryder 03 : El lado irresistible de Jude – Nicole Williams

Es una trilogía joven, divertida, fresca, fácil de leer, relajante y lo mejor es que te transporta a la juventud nuevamente, me encanto como siente Jud y hace que Lucy también lo quiera tan apasionadamente. Lo que sienten juntos y como lo superan es maravilloso, así que es adecuada para todas las edades, nunca se es vieja para sentir como ellos.

Es un libro en donde lees de la superación personal, que a pesar de lo que te pase en la vida si tu quieres puedes volar alto y que ademas acompañado de la persona correcta eso se logra con creces y esto se lee clarito en esta saga.

Ambos superan cada obstáculo y prueba que fueron pasando, también leemos sobre el perdón y de que se puede amar profundamente…Judd demostro ser un hombre de un corazón maravilloso, ame como fue conquistando a Lucy y ganando su corazón y demostrando que ambos se merecían la oportunidad de estar juntos.

Comienza con su historia en el ultimo año y va avanzando con ellos hasta graduarse y mas. Es muy bonita, romántica, ese Jude, los hombres deberían de ser mas expresivos como el, engancha mucho, divertida, emocionante.

Muy buena la trilogía, recomendable, JUDE un AMOR, nunca dejó su esencia, fiel a sus principios, me ENAMORÉ de él y de la redacción del autor, léanla, muy buena…

Gracias al aporte de Ally y Lapriel

El lado irresistible de Jude pdf Nicole Williams

Sinopsis de “El lado irresistible de Jude”

Este verano va a ser complicado para Jude y Lucy. El fútbol y el trabajo complican de nuevo su relación, pero el amor que hay entre ellos sigue desafiando al destino. ¿Lograrán finalmente estar juntos?.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788490430385

+Libros de la Serie Jude Ryder

  1. El lado explosivo de Jude
  2. El lado peligrosos de Jude
  3. El lado irresistible de Jude

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

5 Comments

  1. julia5pt
  2. lapriel
  3. ANGIE
  4. Julia
  5. maria hurtado

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?