Irresistible – Lisa Kleypas

Es la primer novela histórica que leo de Lisa Kleypas, conocía sus novelas contemporáneas pero definitivamente no defrauda en este genero. En Irresistible encontramos una novela con personajes adelantados a su época, a los que los convencionalismos sociales no les preocupan, sino que hacen lo posible por vivir su vida según sus propias normas, ambos son inteligentes y se retan lo que genera diálogos graciosos; encontramos una mujer que se sabe inteligente pero que no se siente especialmente atractiva y que para el espacio e tiempo en que se desarrolla la historia es vieja para esperar casarse y a un hombre que encara la vida con todo por alcanzar sus objetivos y dejar atrás una vida difícil y que además posee un descaro encantador.

En esta novela los personajes son entrañables, me encantó la forma que tiene de escribir la historia , hace que sientas como si tu fueras la protagonista ,te hace vivir cada momento. Este libro contiene una trama muy original, encuentras  muchísimo romance y sensualidad.

En conclusión es una linda historia ademas de ser muy sensual, la mas sensual que he leído de la pluma de Lisa Kleypas, pero donde la sensualidad no es lo mas importante de la historia sino un elemento que la enriquece más; seguro te hará pasar un buen rato.

Irresistible pdf

Sinopsis

Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre. 
Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad.

Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack ?hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres– se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba? 

 


Datos del Libro

  • Título: Irresistible 
  • Autor: Lisa Kleypas
  • Año de Publicación: 2003
  • ISBN: 9788466611510
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

13 Comments

  1. Gegue
  2. karina
  3. jlisy
  4. dalia1825Carmen
  5. vero
  6. jlisy
  7. lapriel
  8. milagros
  9. natty
  10. Elizabeth Gm
  11. Ursula Loretto
  12. Lucían
  13. mari

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?