Íntimos enemigos – Olga Salar

Me encantó esta novela, fácil de leer y una vez más Olga Salar nos recuerda que a veces al destino hay que ayudarle con un pequeño empujón, los personajes con muchas agallas , ese deseo de ir contracorriente pero sin duda alguna donde manda el corazón la razón ya puede hacer malabares que todo seguirá su curso.

En realidad fue muy romantico aunque a veces me parecía que al protagonista le faltaba carácter, no entendía su actitud y los cambio de mal humor… sin embargo el final fue mas de lo esperado. Tenia otras expectativas pero el resultado fue genial, que libro mas bonito. Cuando estas predestinado a una persona no hay nada ni nadie que lo rompa, DANIEL Y ARIADNA, maravillosos una novela mas que recomendable es la primera que leo de esta escritora y me encanta.

Libro Intimos enemigos pdf Olga Salar

Sinopsis de “Íntimos enemigos”

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.

Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla.

Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788492929870

Libros de la Serie  Citas pendientes

  1. Íntimos enemigos
  2. Una cita pendiente

Book Trailer

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

12 Comments

  1. rosa
  2. Alba
  3. carina lang
  4. Maga Collado
  5. patricia
  6. isabel
  7. Carmen
  8. milagros
  9. romantica
  10. Tere
  11. Claudia González
  12. amapola

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?