Indias blancas 2 : La vuelta del ranquel – Florencia Bonelli

Este libro me gustó aún más que el primero. Quizás porque me encariñé tanto con la historia de amor, pero por sobre todo por el remolino de sentimientos que uno siente como propios… amor, odio, rencor, tristeza, felicidad. Apasionante!

Me encantan los libros de Bonelli, su manera de escribir te transportan en el tiempo y el espacio, en lo personal me gusto más este segundo libro aunque hubo momentos en que se me hizo tedioso, sin embargo al final quedas con buen sabor de boca con una historia romántica que supera las adversidades. Ame esta novela, nunca me gustó estudiar historia, si hubiera sabido que a través de una novela iba a aprender, sabría más de nuestra historia. Me gusta mucho Florencia Bonelli, con cada historia de amor me enamore de los protagonista .

Definitivamente Florencia es una genia, la historia de amor me atrapó y no quería que terminara mas, les recomiendo, vale la pena cada página

La vuelta del ranquel pdf Florencia Bonelli

Sinopsis de “La vuelta del ranquel”

Dicen que los indios jamás olvidan una ofensa, que la venganza entre ellos es cosa sagrada y que todo lo que tienen de agradecidos y humanitarios lo tienen de rencorosos y vengativos. Y aunque Lorenzo Rosas vista a la última moda parisina y hable tres lenguas, en su fuero íntimo sigue siendo Nahueltruz Guor, el ranquel que seis años atrás juró destruir a la culpable de su desdicha: Laura Escalante.

En la sociedad porteña ella es conocida como la viuda de Riglos, una mujer hermosa, rica, inalcanzable. Dueña de una editorial, se mide ideológicamente con figuras de la talla de Sarmiento y Mansilla y escribe un folletín que mantiene en vilo a muchas lectoras. Se le atribuyen, además, varios affaires, el más resonante con el general Julio Roca, quien se apresta para su conquista del indio. Pero lo cierto es que, detrás de esa imagen de mujer fatal, Laura esconde un alma sensible y un corazón destrozado.

El rencor de Nahueltruz parece tan profundo como el amor que ella siente por él. En medio de esta lucha de voluntades poderosas, los fantasmas del pasado reaparecen para complicar la situación y se interponen nuevos obstáculos y malentendidos.

¿Podrá Nahueltruz vencer el odio que lo domina y perdonarla?.

Año de Publicación: 2010

ISBN: 9789870418122

 

+ Libros de la Serie Indias Blancas

  1. Indias blancas
  2. La vuelta del ranquel

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

12 Comments

  1. karina
  2. valeria
  3. Alicia
  4. Silvia Adriana Larrosa
  5. Claudia
  6. mayte
  7. tefi
  8. marta
  9. Nadia
  10. roxi
  11. Dora
  12. MARCELA

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?