Indias blancas 1 – Florencia Bonelli

Increíble el libro, una historia dentro de la historia principal, me cautivó desde el primer momento, les recomiendo, uno no puede dejar de leer, viví cada parte de la historia y morí de amor por los personajes, la historia de amor prohibida, me perdi un poco con los personajes de la época, pero en fin me concentraba en la historia de los protagonistas

Libro cautivador. Me enganchó desde el primer momento. Es la primera novela que leo en donde tratan la historia de los indios, costumbres, forma de vida y lo cierto es que me sorprendió mucho. Está muy bien ambientada y narrada. Es una historia de amor donde una pareja de diferente raza y cultura se enamoran y se ven inmerso en un enjambre de trampas y malentendidos.  Excelente libro.

Me fascino leer este libro, súper recomendado, así como la segunda parte no pude dejar de leerlos, me engancharon estos libros, es como leer novelas románticas de época inglesas pero ambientadas en la antigua Argentina, genial por esta autora!

Indias blancas 1 pdf Florencia Bonelli

Sinopsis de “Indias blancas”

Ésta es la historia de indios, malones y mujeres cautivas. Pero también de blancos dispuestos a extender la llamada “civilización” a lo largo y ancho del país. De una familia que guarda celosamente sus secretos, secretos que irrumpen con fuerza en los momentos más inesperados. De una sociedad pacata que no perdona a   los  que osan transgredir sus normas. Y de unas personas, pocas, que se animan a tomar el camino de sus deseos más profundos. Indias blancas es, sobre todo, la historia de un amor que no conoce límites.

Año de Publicación: 2010

ISBN: 9789870418115

+ Libros de la Serie Indias Blancas

  1. Indias blancas
  2. La vuelta del ranquel

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

 

10 Comments

  1. karina
  2. valeria
  3. L
  4. Gaby Martellotta
  5. Claudia González
  6. Paula
  7. antu
  8. roxi
  9. Dora

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?