Hush Hush – Becca Fitzpatrick

Con este libro comienza la Saga Hush hush, aquí empezamos a definir las características y rasgos de personalidad de cada personaje. Dentro de la literatura juvenil, es de lo que más ha gustado. Trama muy interesante y poco predecible.

Algo rápida respecto a la narración y sencillo en el lenguaje utilizado, comprensible, a veces imprevisible, que te deja con ganas de mas

Sinopsis de Hush hush

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída por ningún chico de su escuela, sin importar un mínimo lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujase hacia ella. Hasta el momento en que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa simple y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, contra todos sus instintos.

Nora es racional, aplicada en los estudios, chica atractiva y difícil de relacionarse con los hombres. Su mejor amiga, Vee, es extrovertida, perezosa y vanidosa. Un día, durante la clase, el profesor de Biología decide cambiar a todos los estudiantes  de asientos y Nora conoce a Patch. Desde entonces la vida de Nora da un giro inesperado.

Mas tras una serie de espantosos encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch semeja estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más próximos, se centra en cada detalle (como el lunar en la muñeca) e incluso comienza a tenerla en sus pensamientos.

Al principio, Nora hace todo que lo posible para volver a su antigua compañía, pero con el tiempo, la muchacha se siente aún más intrigada por Patch. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o bien correr y esconderse. Y cuando intenta localizar ciertas respuestas, se aproxima a una verdad que es mucho más incomoda que todo cuanto Patch la hace sentir.

Nor esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando debe elegir un bando, la elección equivocada le costará su vida.

Año de Publicación: 2010

ISBN: 9788467009651

Hush Hush PDF Becca Fitzpatrick

Portada de “Hush Hush”

Libros de la Saga Hush hush

  1. Hush Hush 
  2. Crescendo 
  3. Silencio

  4. Finale 

Crítica

Al inicio pensé que iba a ser un poco infantil por desarrollarse en un ambiente de adolescentes, pero Patch le da un toque totalmente diferente, el hace que todo sea tan misterioso y paranormal.

Me encanto!!! es intrigante y emocionante, no paré de leer hasta que lo termine. Menos mal ya me hicieron llegar los tres libros que siguen para continuar leyendo esta historia tan enigmática que me tiene comiéndome las uñas, definitivamente, muy recomendada.

Booktrailer

¿Te gustaría leer este libro? Responde en un comentario. También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales.

10 Comments

  1. Analilia
  2. Graciela Gutierrez
  3. Dalia Vázquez
  4. Luisa Ortiz
  5. Ana Victoria
  6. Luz
  7. eilian
  8. maria hurtado
  9. nalleli

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?