Hotel Boonsboro 03 : La esperanza perfecta – Nora Roberts

Definitivamente es excelente esta trilogia con este toque de romanticismo y misterio que me encanta, y el saaber que este sitio existe realmente (El Hotel) me ha dado ganas de ir a visitarlo. Nora Roberts siempre busca la manera de atraparnos en sus historias.

La verdad es que no se si reir o llorar… Me gustó pero el final no tanto, la historia conmueve, en esta oportunidad pienso que se enfocaron mas en el fantasma y su historia que en los protagonistas, a veces la historia tenia equilibrio entre ambas historias, pero bueno, entre gustos y colores. Ryder es tremendo, este hombre tan varonil, romántico como los demás, es una trilogía hermosa, vale la pena, la recomiendo que la disfruten tanto como yo. Sinceramente me encanto cada historia de amor tenia algo maravilloso. esos tres hermanos y esas tres amigas formaron una historia super romantica

Nora Roberts nunca nos defrauda,qué autora tan genial!!! Esta trilogía es hermosa…cada historia de amor es hermosa. Con el condimento de ese secreto que guarda el hotel que hasta el último libro no logramos develar.

La esperanza perfecta pdf Nora Roberts

Sinopsis de “La esperanza perfecta”

Esperanza es la gerente del Hotel Boonsboro que Justine Montgomery y sus tres hijos, Beckett, Owen y Ryder, han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Es la íntima amiga de Claire y Avery, y acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del prestigioso hotel de Georgetown donde trabajaba antes.

Estaba muy enamorada de él cuando le comunicó, sin previo aviso y total cinismo, su próximo matrimonio con una joven de clase alta. Ahora se ha volcado en su nuevo puesto, y nuevo hogar, y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quién era Lizzy, la joven enamorada cuyo fantasma se pasea por el hotel, dejando tras de sí un intenso olor a madreselva.

Esperanza está feliz en Innsboro, feliz de haber dejado atrás su desgraciada historia con Jonathan, y encantada con su nuevo puesto y la compañía de sus dos amigas; pero algo falta en su vida… y los hermanos Montgomery son tres.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788401384592

 

Libros de la Trilogía Hotel Boonsboro

  1. Siempre hay un mañana
  2. El primer y  último amor
  3. La esperanza perfecta
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

11 Comments

  1. Bir
  2. Antonela
  3. milagros
  4. MARIAN
    • veronica
  5. veronica
  6. KARINA
    • veronica
  7. Cecilia
  8. romantica
  9. veronica

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?