Hotel Boonsboro 02 : El primer y último amor – Nora Roberts

Me ha gustado esta historia, demuestra que el amor es tan fuerte para derrumbar todas las barreras. Tiene su lado fantasmal… jeje pero la historia es buena, y sigue teniendo a los protagonistas anteriores y abre paso a los protagonistas de la tercera novela.

no se cual de las historias es mejor, pero cada una tiene su esencia, con situaciones diferentes, románticas siempre, estos hermanos son unos bombones, recomendable pase buen rato leyendo la historias.

El primer y último amor pdf Nora Roberts

Sinopsis de “El primer y último amor”

Esta segunda entrega prosigue el relato de las vidas de los hermanos Montgomery —Owen, Ryder y Beckett— y de las tres amigas —Clare, Hope y Avery— en su empeño por reformar y levantar el hotel familiar Inn Boonsboro. Owen se enamoró de Avery cuando tenía cinco años, y no dejó de sentirse atraído por ella durante toda la adolescencia, cuando ella era la animadora más hermosa del equipo que Owen capitaneaba en el instituto.

Muchos años después un beso fugaz precipita los hechos y desconcierta a Owen. Un desconcierto que sobreviene con los preparativos de boda de Beckett y Clare como marco, más la inesperada aparición de la madre que abandonó a Avery de niña. Para que el amor entre Owen y Avery tome forma y se asiente, ella tendrá que aprender a olvidar el pasado y a no confundir los errores de su madre con los que ella pueda cometer en el futuro…

Año de Publicación: 2013

ISBN:  9788401353796

Libros de la Trilogía Hotel Boonsboro

  1. Siempre hay un mañana
  2. El primer y  último amor
  3. La esperanza perfecta

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

 

6 Comments

  1. Bir
  2. Antonela
  3. milagros
  4. romantica
  5. Concepcion
    • Aleja

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?